miércoles, 25 de noviembre de 2009

Martes 24 de Noviembre

Como sigo con la pierna tocada, no tengo que elegir entre surf o cámara, así que salgo de clase y directo a sacar fotos. Había luz, buena temperatura, buen viento... todo bien hasta que la 40D dejo de enfocar y se acabo la sesión con autofocus.
No se que me pasa pero estoy teniendo bastante mala suerte con las cámaras, pero como aun esta en garantía, supongo que no me pondran ninguna pega y me la arreglaran...

Bueno, no me enrollo, aquí van las fotos:






4 comentarios:

aldaitu dijo...

Fantasticas fotos. No se que hacía yo cogiendo olas enanas en Plentzia habiendo esas en Ereaga.

Que te mejores de la pierna.

Sendoa dijo...

muchas gracias aldaitu, algo ya habia, pero tampoco eran nada del otro mundo.

de la pierna ando mejor, mañana igual lo itento... jeje

un saldo!

ALX dijo...

Supongo que es condición indispensable poseer buen material técnico para sacar esas fotos, no??....que buenas...
Un saludooo...

Sendoa dijo...

La verdad es que mal equipo no tengo... la mayoria de las fotos de surf las saco con la canon 40D y el 70-200 f2.8 (no estabilizado). Tambien tengo el extender 2x pero ya no lo uso casi nunca... (quiero venderlo) asi que de momento lo máximo que tengo digamos que es un 200mm, aunque tengo en mente pillarme el 400mm f5.6 fijo.

Las sacadas desde el agua ya son otra cosa, no llega el dinero para una carcasa para la reflex, asi que de momento ando con la G10...

Como ves, aunque no es nada malo el equipo que tengo para surf, comparado con otros pues no es mucho, intento ir consiguiendo cositas poco a poco...