domingo, 15 de febrero de 2009

Wipe out


4 comentarios:

ALX dijo...

..je,je...el traspiés de ...dios???...je,je...
un saludooo...

Sendoa dijo...

nose si de dios, pero menudo talegazo :DD

Dani dijo...

Buenas , me estan gustando mucho tus fotos. El unico "pero" que les veo es el de la firma , que es demasiado grande y ocupa la zona "caliente" de la foto.
Pero es solo una opinon personal.
Un saludo y muchos animos para segui haciendo buenas fotos...

Sendoa dijo...

muchas gracias dani, lo de la firma... tienes razon, la verdad es que a mi tampoco me convence mucho, pero cuando ves que poniendo una pequeña firma abajo otras personas cortan la parte de la firma y utilizan la foto sin permiso... pues bueno, tome esa decision, aunque a mi tambien me gusta ver las fotos limpias..

gracias por pasarte